Conviértete en Mentor Sé parte de la primera comunidad virtual especializada en Ciencias de habla hispana y comparte tus conocimientos con miles de estudiantes en el mundo.

Regístrate en el formulario para enviar tu aplicación.

Regístrate aquí para aplicar como Mentor

  • Datos generales
  • Estudios y formación académica
  • Experiencia en cursos virtuales

Parte I

Nombres

Apellidos

E-mail

País

Parte II

Carrera

Campo de estudio

Años de experiencia

Grado de estudios

Parte III

¿Qué cursos anteriores has diseñado o dictado?

Compártenos los URL de estos cursos

¿Qué temas tienes en mente exponer con nosotros?

Al formar parte de nuestro exclusivo plantel de mentores, recibirás comisiones atractivas cada vez que un alumno nuevo se inscriba a uno de tus cursos. Esto te permitirá generar ingresos pasivos al tiempo que compartes tus conocimientos con el mundo. Y lo mejor de todo es que no tienes que dejar tus actividades cotidianas, ya que el proceso de acreditación de las comisiones es automático.

Además, todos los mentores que realizan cursos con BIOLICEO reciben mucha exposición y posicionamiento dentro de los nichos y los círculos de ciencias más importantes de la región, en más de 25 países y a través de diferentes canales. Realizar un curso en BIOLICEO no solo conllevará beneficios económicos, sino que, también supondrá una mejora sustancial en el posicionamiento de los mentores, a través de un potente plan de comunicación y marketing ayudándolos a afianzarse como autoridades referentes especialistas en la materia y a acceder a más y mejores oportunidades laborales.

BIOLICEO solo aceptará a especialistas comprobados de ciencias para convertirse en Mentores. Durante este proceso, esperamos colaboración en cuanto a una reunión previa o llamada, elaboración del planning del curso, buena disposición ante correcciones o feedback sobretodo trabajo y planeamiento con anticipación. Los mentores seleccionados serán responsables de grabar todo el contenido completo que se haya acordado. Como contraparte, podrán recibir:un pago semanal (periodicidad podría variar) correspondiente a las comisiones de la venta del curso.

Además, a nuestros mentores selecciones se les ofrecerá un plan de comunicación y posicionamiento digital que deberá ser ejecutado por ambas partes y comprenderá el diseño de un kit para sus redes sociales e imágenes para promocionar él o los cursos.

Como Mentor, tendrás la responsabilidad de asegurar la experiencia y resultado de aprendizaje de los alumnos de los cursos que impartas. BIOLICEO está directamente enfocado en desarrollar y construir una buena relación entre ambas partes, brindando el mejor servicio posible de nuestra parte, y esperando reciprocidad. Todas las condiciones y acuerdos son basados en conjunto con el acto de buena fe y colaboración entre ambas partes.

BIOLICEO es una comunidad en línea para aprender, compartir y colaborar.

En BIOLICEO, creemos en la democratización de la ciencia. Es por eso que, con este espíritu,te invitamos a descubrir, participar y compartir tus conocimientos con nuestra comunidad. Seleccionamos y creamos contenido digital de alto nivel académico, entregado a través de cursos en línea gratuitos y pagos que le permiten a los estudiantes integrar sus experiencias de aprendizaje e investigación. Aquí, el estudiante toma el control de su aprendizaje y resuelve problemas del mundo real como comunidad.

Para obtener información sobre los próximos cursos, lanzamientos, noticias y oportunidades de desarrollo profesional, visita nuestro blog.

error: Content is protected !!